domingo, 8 de junio de 2008

IV Feria de la Salud 2008( Las Remudas) Telde

Un año más el C.E.I.P Juan Negrín se preparó para participar en las jornadas de la "Fiesta de la Salud".
Se acordó desde el centro, ir cada nivel con una fruta representativa, para fomentar el hábito por la comida sana.
El alumnado de 2º Nivel de Primaria ha participado durante este curso en varios talleres relacionados con hábitos alimenticios.
A continuación se procederá a describir que talleres han realizado.

El primer Taller que realizaron , fue “El Maratón de la Salud”. El cual fomentaba hábitos de vida saludable, diferencias de grupos alimenticios, el trabajo en grupo y la colaboración de todos/as.





Trabajo en equipo.







Cada grupo toma sus
decisiones





Juegan todos a buscar parejas de alimentos.

5 comentarios:

pino dijo...

Hola seño que buen trabajo,es la primera vez ,aunque sea atravez del ordenador que un papá haya podido disfrutar de una actividad de su pequeña, de su parte muchas gracias.Tú vales y mucho no lo dudes un abrazo y un besote.

Toñi Ortiz dijo...

Hola familia de Nuria me alegra poder acercar las vivencias de vuestros hijos/as a través del blog, es una forma divertida de ver lo que se cuece en el cole. Muchas gracias por participar Besitos y hasta pronto!!

kiowa c.t dijo...

Hola seño:
De parte mia, de mi prima y mi familia que pases unas felices vacaciones como yo.
Seño eres genial.
de Bryan, besos de chocolate y besos de oso.
Como dice la seño de mi prima.

Caty. dijo...

Hola seño, si lees esto, feliz viaje y si no lo lees, igualmente. Que te lo pases muy bién y disfruta de la compañia. Despues nos cuentas, recuerdos a Sissi.

nereida dijo...

gracias toñi por ser una maravillosa profesora y amiga de tus alumnos y gracias por compartir esos momentos chachis con nosotras las mamas de los niños,ya nos veremos en el proximo curso aunque para entonces no seas la tutora de los niños.¡QUE PASES FELICES VACACIONES¡¡¡¡¡ De parte de :Ana,Luis y Nere